Nacional

Capítulo 6.- Anaya es aprendiz de Diego Fernandez: AMLO; Me preocupa la salud mental del Presidente: Ricardo Anaya

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mantuvo este jueves y por sexto día consecutivo el intercambio de acusaciones y reclamos con el panista Ricardo Anaya.

Desde Palacio Nacional AMLO dijo que tiene  confianza en la Fiscalía General de la República, aunque subrayó que sí le interesa que se imparta justicia de manera expedita.

“quiero que quede claro que no le doy órdenes. He visto al fiscal Alejandro Gertz -desde que soy Presidente- en seis ocasiones. Él no me permitiría que le diera órdenes ni yo lo haría. Y eso cuesta trabajo que se entienda: yo no tengo nada que ver con los juicios”, aclaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente insistió que Ricardo Anaya debe aclarar si recibió o no dinero del ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

El caso, consideró el mandatario, tiene que ver con la corrupción que imperó en el periodo neoliberal, afirmó. El panista, aseguró, es alumno del también excandidato presidencial de ese partido, Diego Fernández de Cevallos y de Carlos Salinas de Gortari.

Ahora la acusación presidencial la respondió Ricardo Anaya, y en un breve video publicado en sus redes sociales, dijo estar preocupado por la salud mental del Presidente López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker