Deportes

Alexa Moreno donará sus leotardos autografiados por una buena causa: te contamos

Por: radiomejor.mx    |

Alexa Moreno es una de las deportistas mexicanas más queridas de los últimos años gracias a su carisma, talento innato y empoderamiento femenino.

A sus 27 años, se ganó un lugar en la gimnasia profesional con diversos premios nacionales e internacionales, pero si algo la hace especial es su enorme corazón, ya que lanzó una iniciativa para ayudar a diversas causas de una manera única. ¡Te contamos!

Después de regresar de las olimpiadas, Alexa pasó a la historia por ser la primera mexicana en llegar a la final de salto de caballo, quedando en cuarto lugar y dando uno de sus mejores resultados en la justa deportiva.

Pese a que se sintió triste por no llevarse una medalla, Alexa se comprometió a entrenar más duro para ganar su pase a la siguiente ceremonia que se celebrará en 3 años dentro de la ciudad de París.

La gimnasta es una persona muy activa en redes sociales y, de manera inesperada, posteó un tuit pidiéndole a sus seguidores que compartieran causas nobles que necesiten de apoyo para donarles algunos leotardos firmados, el problema es que no sabe a quién dárselos.

Ella misma pidió sugerencias y las respuestas no tardaron en llegar. Los usuarios contestaron con diferentes propuestas como auxiliar a personas para pagar gastos médicos de enfermedades como cáncer, ayudar a refugios de animales que no pueden solventar los gastos, a asociaciones que apoyan a niños en situaciones vulnerables u orfanatos que tienen pocos recursos.

Con más de 6 mil me gusta y 596 retuits en 3 días, sus seguidores la felicitaron por tener la iniciativa de ayudar a los demás a su propia manera, haciendo que la admirarán aún más.

Con tantas peticiones, Alexa aún no ha decidido a dónde donar estos leotardos que ayudarían a una o más personas y conforme pasan las horas, se acumulan más peticiones, debido a que su publicación se hizo viral.

No es muy común ver que los deportistas hagan este tipo de acciones altruistas, entonces sería increíble ver que Alexa comenzara un movimiento entre los deportistas de este tipo. ¡Así apoyarían a muchas más causas!

Conoce más en https://radiomejor.mx/alexa-moreno-donara-sus-leotardos-autografiados-por-una-buena-causa-te-contamos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker