Seguridad

Vecinos del EdoMex identifican a delincuentes y advierten a las autoridades que harán justicia por propia mano

Por: Dulce García |

En redes sociales, habitantes de la colonia San Rafael Chamapa en Naucalpan, Estado de México (EdoMex), identificaron a los agresores de un conductor de transporte público. El par de hombres de nombres Luis y Orlando, cometieron crímenes a lo largo de la avenida Luis Donaldo Colosio.

Este par de asaltantes le dispararon a un chofer el pasado sábado 21 de agosto, luego de que éste notara la intención de asaltar a los pasajeros y aceleró, por lo que los maleantes le dispararon y alcanzaron a herirlo.

Los vecinos de la zona, señalan que ambos delincuentes cometieron ilícitos con total impunidad, por lo que hartos de la injusticia, usuarios de redes sociales le enviaron un mensaje a la policía y refirieron que ya tenían ubicados e identificados a los agresores.

A esto agregaron que si ellos no actuaban, la comunidad haría justicia por su propia mano.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el primer semestre del año, tan sólo en el EdoMex, se han denunciado 2 mil 133 robos a usuarios de transporte público; lo que significa que en promedio se realizan 11 asaltos a pasajeros a diario.

Con información de Milenio y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker