Deportes

Igualan a cero en el Alfonso Lastras

Por: qronista.com   |

Atlético San Luis superó este sábado al campeón Cruz Azul, pero careció de puntería en el área y empató sin goles en la continuación de la sexta jornada del Apertura Mexicano.

El guardameta de los ‘Azules’, Sebastián Jurado, frustró un par de jugadas claras en el área del argentino Germán Berterame y fue la principal figura de cuadro celeste, dirigido por el peruano Juan Reynoso.

‘La Máquina’ empezó mejor, pero Atlético San Luis se acomodó y poco a poco tomó por asalto el medio campo y generó las mejores ocasiones ofensivas de los primeros 45 minutos.

El cuadro local pisó el área en varias oportunidades y si no tomó ventaja fue por la falta de contundencia del argentino Berterame y de los mexicanos Ricardo Chávez y Emmanuel García, quienes dispararon a puerta por fuera.

En la segunda parte, otra vez el campeón de liga arrancó mejor, pero el conjunto de casa volvió a dominar y dejó ir varias oportunidades de anotar. En el 67′, Jurado apareció de manera milagrosa y le quitó el gol a Berterame, y volvió a hacerlo en el tiempo de compensación.

Cruz Azul subió al sexto lugar con dos victorias, tres empates, una derrota y nueve puntos, uno más que Atlético San Luis, noveno de la tabla.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/08/igualan-a-cero-en-el-alfonso-lastras/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker