Nacional

Denuncia Ricardo Anaya que el Presidente AMLO lo quiere meter a la cárcel

Por: Carlos Carrera |

Ricardo Anaya Cortés, ex candidato del PAN a la Presidencia, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de que lo quiere meter a la cárcel, y pronosticó que le van a iniciar un proceso por las declaraciones que ha hecho en su contra el ex titular de Pemex, Emilio “N”.

A través de un video, Ricardo Anaya señaló que no hay más argumentos que “dos testigos balines” en su contra.

El queretano acusó una persecución política en su contra y dijo: “López Obrador me quiere fregar a la mala. Le estorbo para sus planes de sucesión en el 2024. No quiere que yo sea candidato. Y me quiere encarcelar porque no le gusta lo que digo”.

Lo anterior, refiriéndose a los videos que ha publicado cada semana, haciendo fuertes críticas al gobierno de López Obrador.

“Está enojado por los videos que comparto cada semana que, por cierto, ya rebasaron los 70 millones de reproducciones”, agregó el panista.

“Voy a tener que estar fuera una temporada, espero que sea muy breve. No es lo que me hubiera gustado. En lo personal y sobre todo en lo familiar es una decisión bien dura, pero a ese nivel se está degrandando la política en México y por ahora no hay de otra, porque si me dejo me van a quitar mis derechos políticos y me van a quitar la posibilidad de ser candidato en tres años”

Anaya Cortés subrayó que lo que “más le molesta” a López Obrador es que haya denunciado que “su principal promesa, la de acabar con la corrupción, resultó un fraude, una verdadera vacilada”, a la vista de los conocidos casos de Manuel Bartlett, Irma Eréndira Sandoval, y las presuntas entregas de dinero a los hermanos del presidente, Pío y Martín López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker