Deportes

América ganó en Juárez

Por: qronistas.com   |

Las Águilas del América del entrenador Santiago Solari derrotaron 1-2 a Bravos y se confirmaron como líderes del Apertura mexicano, mientras el joven Alejandro Zendejas, de Necaxa, encabeza a los goleadores, al concluir este miércoles la quinta jornada.

El español Álvaro Fidalgo convirtió a pase de Miguel Layún para romper un empate 1-1 y darle a las Águilas de Solari su cuatro triunfo con un empate; el equipo suma 13 unidades, una más que el León, que goleó por 0-3 a las Chivas de Guadalajara.

El colombiano William Tesillo anotó de zurda a la salida del guardameta, en el minuto 35; el mexicano Elías Hernández lo hizo en un contraataque que finiquitó con un disparo de derecha, en el 76, y el argentino Santiago Colombatto cerró la cuenta en el descuento al poner el balón desde fuera del área por encima del portero.

El León del argentino Ariel Holán fue goleado en la primera jornada 4-0 por el Pachuca, pero después de eso ha hilvanado cuatro victorias, gracias a su ofensiva, la segunda mejor del campeonato.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/08/america-gano-en-juarez/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker