Estados

En Cuernavaca, Morelos, vecinos se manifestaron al no contar con servicio de agua

Por: Dulce García |

En la capital del estado de Morelos, por tercera ocasión, vecinos de diversas colonias desesperados por la falta de agua potable y la nula respuesta de las autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), convocaron a bloqueos en distintas vialidades.

Alrededor de las 10:30 horas, vecinos de la colonia Satélite bloquearon este lunes el bulevar Cuauhnáhuac a la altura de las oficinas de la Guardia Nacional, en donde los manifestantes interrumpieron el tránsito y exhibieron pancartas denunciando que no cuentan con el servicio.

Los inconformes aseguraron que llevan varios días sin agua potable y agregaron que la titular del organismo, Jennifer Negrete Contreras, no resuelve la problemática.

Tras varios días de reclamos por falta de agua, el SAPAC decide responder

Autoridades de la dirección operativa del SAPAC, acordaron con vecinos de la colonia Satélite, suministrar el agua a través de pipas, a fin de cubrir sus necesidades mientras concluyen las negociaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con quien mantienen un millonario de 286 millones de pesos.

Cabe señalar que los vecinos accedieron a liberar la vialidad del boulevard Cuauhnáhuac, al recibir la propuesta del plan emergente de abasto de agua con pipas en la colonia.

Con información de El Regional, SAPAC y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker