Patitas y Orejitas

Quería adoptar un perro de un refugio, pero encontró al que perdió hace 2 años

Por: radiomejor.mx   |

Aisha Nieves, de Pensilvania, estaba en búsqueda de un perro para adoptar y al acudir a un refugio de animales para encontrar a su nuevo compañero de vida, se percató de que ahí se encontraba su viejo amigo Kovu, a quien había extraviado dos años atrás.

Su reencuentro fue increíble y provocó lágrimas entre propios y extraños. Su historia fue compartida en redes sociales y da esperanza a quienes aún se encuentran en la búsqueda de sus mascotas extraviadas.

Chica abrazando a su perro

En 2019, Kovu salió corriendo de casa por un agujero que dejó un auto cuando chocó contra la puerta principal de la vivienda.

Cuando la familia notó que Kovu no se encontraba en casa, emprendieron una búsqueda por la zona, colocaron carteles y dieron parte a la policía y albergues animales cercanos, pero nadie tenía una respuesta favorable. Resignada y con ganas de tener a un nuevo compañero en casa tanto para ella como para sus dos hijos, Nieves entró en la página web de Lehigh County Humane Society. Cuando estaba mirando las fotografías de los perritos que se encontraban en la lista de adopción, se percató de que un perro se parecía mucho a Kovu.

De inmediato llamó al refugio, hizo saber su historia y viajó hasta el lugar. Al verlo de frente, supo que ese era su perro, su mejor amigo, al que habían buscado durante dos largos años.

Por su parte, Kovu corrió y ladró de emoción al reencontrarse con su dueña. La felicidad de ambos era casi incontenible. Cabe mencionar que el perro ya había sido adoptado por una familia, pero decidieron devolverlo y seis días después encontró el camino de regreso a casa.

Conoce más en https://radiomejor.mx/queria-adoptar-un-perro-de-un-refugio-pero-encontro-al-que-perdio-hace-2-anos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker