Estados

Se multiplican conflicto en Michoacán, Aureoles anuncia nueva gira en el extranjero

Por: Dulce García |

La mañana de este lunes, oficiales de la Dirección de Seguridad Pública de Tangamandapio, Michoacán, tomaron las instalaciones de ese ayuntamiento, ante presuntas violaciones a los derechos laborales de toda la corporación, principalmente por inconformidades sobre el pago incompleto en sus prestaciones.

La toma inició esta mañana, cuando los oficiales cerraron las puertas de Palacio Municipal, en donde colocaron diversas cartulinas con consignas escritas en las que externaron sus inconformidades, ya que se consideran burlados al no recibir lo acordado previamente. 

Hoy no fueron los maestros, los bloqueos corrieron a cargo de los normalistas. 

Este lunes, en Morelia, alrededor de 60 egresados normalistas insisten en que les entreguen plazas automáticas y que les paguen los adeudos que tienen con ellos las autoridades estatales.

Desde temprana hora, los jóvenes impidieron el paso de los autos desde la calle Adolfo Cano hasta la Avenida Acueducto en ambos sentidos, bloqueando frente a la Secretaría de Finanzas y Administración del estado.

Aureoles prepara nueva gira, ahora será a Europa

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que continuará su “cruzada por la legalidad y la paz”, en el continente europeo con una gira de trabajo en Suiza y Bélgica.

Aureoles Conejo visitará la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos con sede en Ginebra, Suiza, además de la Cancillería Europea y la Comisión Europea ambos ubicados en Bruselas, Bélgica.

Con información de Quadratin, A Tiempo y redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker