Seguridad

Marlene, otra mujer atacada con ácido por su pareja, esta vez fue en Michoacán

Por: Dulce García |

A través de redes sociales, Marlene Mendez Vargas pidió justicia para su hija, Marlene Cortés Mendez de 22 años, ya que fue atacada con ácido por un hombre, el pasado 26 de julio en el municipio de Puruándiro, Michoacán.

El pasado 29 de julio, Marlene Mendez Vargas señaló que su vida y la de su hija se encuentran en peligro y señala como responsable a su exmarido, quien refiere que la amenazó a ella y a sus hijos.

La mujer detalló que el pasado lunes 26 de julio, su hija, Marlene Cortés Mendez, fue atacada por un hombre a bordo de una motocicleta, quien le roció ácido en el cuerpo.

A raíz del ataque, Marlene resultó con quemaduras de tercer grado, por lo que se encuentra hospitalizada.

La mujer responsabiliza del daño a su ex marido, y en el mensaje en el que denunció el tema públicamente, detalló que cuando ella se alejó de él, comenzaron los ataques y amenazas, no sólo contra ella, también hacia sus hijos, familiares, amigos y empleados; agregando que su hija es quien ha sufrido la peor parte.

También, agregó que este incidente derivó de que no le permiten ver ni estar con su hijo menor de edad, a pesar de que ella cuenta con la custodia. Especificó que lo tienen amenazado y es chantajeado.

Con el hashtag #JusticiaParaMarlene pidió difundir su caso, ya que en distintas ocasiones ha dado aviso a las autoridades, aunque refiere que el ex marido las tiene compradas, por lo que no han hecho nada.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker