Deportes

Santos y Cruz Azul repartieron unidades

Por: qronistas.com   |

El futbolista chileno Diego Valdés convirtió un penalti este domingo y rescató un empate para el Santos Laguna en su estadio ante el campeón Cruz Azul, en la segunda jornada del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Valdés anotó el gol de la igualdad en el momento en el que parecía más difícil para su equipo el duelo, en el que los Azules fueron dominados en la primera mitad, pero en el minuto 64 tomaron ventaja con un gol de Santiago Giménez.

Santos comenzó con dominio, pronto puso en apuros a la defensa celeste, sin embargo, en el minuto 6 dejó ir la oportunidad de tomar ventaja cuando el guardameta Andrés Gudiño detuvo un penalti del uruguayo Fernando Gorriarán.

Cruz Azul cumplió el objetivo de no recibir goles en la primera mitad y se acomodó y empezó mejor la segunda parte. Gorrirán falló una jugada clara de gol en el 59 y fue Giménez quien abrió el marcador al sacudirse al zaguero brasileño Matheus Doria y convertir de zurda.

Los campeones de liga se plantaron atrás con orden pero una falta en el área provocó el segundo penalti de la noche, bien cobrado por Valdés.

Santos llegó a una victoria, un empate y cuatro puntos, y saltó al tercer lugar, mientras Cruz Azul va decimotercero con un triunfo, un revés y un punto.

Este lunes el San Luis recibirá al Querétaro en el cierre de la fecha dos.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/08/santos-y-cruz-azul-repartieron-unidades/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker