Deportes

Atleta australiana repara su Kayak con condón y gana la medalla de bronce

Por: Redacción |

Jessica Fox, atleta que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio  en la disciplina de canotaje, reparó su kayak con un condón para poder terminar la competencia y logró colgarse la medalla de bronce.

A través de su cuenta de TikTok, Jessica Fox,-de origen australiano, compartió cómo fue que reparó su kayak con ayuda de un condón.

“Apuesto a que jamás supieron que los condones pueden ser usados en reparaciones de kayak”, escribió en la descripción del video.

Gracias a la improvisada reparación de su kayak con un condón, Jessica Fox consiguió colgarse una medalla de bronce en la categoría de Canotaje en Eslalon K-1, además tiene otras 17 preseas en campeonatos mundiales.

Desde el año de 1998, los organizadores de los Juegos Olímpicos reparten miles de preservativos entre los deportistas que asisten a esta justa internacional. Para Tokio 2020, se entregaron un total de 150 mil condones.

«El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en concienciación de las ETS y de su erradicación», afirmó el director general de la Villa Olímpica, Takashi Kitajima.

Gracias a estos «regalos» la atleta australiana no se vio impedida para demostrar su talento y darle un par de medallas a la delegación Australiana.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker