Entretenimiento

Falleció el actor y comediante Sammy Pérez por complicaciones relacionadas al COVID-19

Por: Dulce García |

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:50 hrs, se dio a conocer el fallecimiento del actor y comediante Sammy Pérez a los 65 años de edad a causa de un paro cardiovascular.

Tras varias semanas hospitalizado debido a complicaciones por la COVID-19, la noticia sobre su defunción fue confirmada a través del Instagram del comediante, en donde se informó que Sammy murió tras realizarle algunas maniobras para intentar reanimarlo, sin éxito.

A través de la red social, el representante de Sammy, Erick de Paz, informó: Sammy es diabético y presenta problemas renales. El domingo se le detectó un hongo en el pulmón.

La vida de Sammy se comprometió desde el pasado 17 de julio, cuando el actor y comediante de 65 años ingresó a un hospital por complicaciones de salud ocasionadas por la COVID-19. Desde su ingreso al hospital, el comediante fue reportado como grave y con un pulmón dañado, por lo que dos días después fue intubado.

Sammy dejó un muy particular legado en la comedia mexicana

Sammy inició su trayectoria artística en 1993, cuando participó en el programa conducido por Jorge Van Rankin y Esteban Arce, El Calabozo. Posteriormente se unió al elenco de Toma Libre.

En 1997, Eugenio Derbez, lo hizo parte del programa cómico Derbez en cuando. En el 2002, también formó parte de la programación XH-DRBZ, con quien además partició en diversos proyectos.

De 2016 a la fecha, Sammy presentó un show de comedia en bares y restaurantes, también siguió apareciendo esporádicamente en la televisión; en programas como Hoy, Doble Sentido y La Cantina de Turno Maclovich, así como también en diversos canales de YouTube como El Escorpión Dorado al Volante y Rayos X, podcast de Ryan Hoffman.

Con información de Infobae y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker