Estados

Tromba azota a la Ciudad de Nogales Sonora, una mujer perdió la vida

Por: Yeri González |

La intensa lluvia azotó la tarde de este martes a la ciudad de Nogales, Sonora, provocó la crecida de un arroyo que arrastró una decena de vehículos y ocasionó la muerte de una joven mujer.

Los reportes señalan que la ahora occisa quedó atrapada al interior de un auto que  volcó en medio del arroyo.

Protección Civil informó que la víctima quedó atrapada dentro de su vehículo y fue arrastrada por la corriente en la Calle 5 de Febrero.

La mujer se comunicó con su novio para decirle que se había quedado parada por una falla mecánica.

Cuerpos de bomberos y grupos de emergencia acudieron a las labores de rescate, sin embargo al recuperar el cuerpo, la joven ya no presentaba signos vitales.

La Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) desplegó el Plan DN III ante las intensas lluvias y el crecimiento del arroyo en Nogales, esto luego de que varios vehículos resultaron arrastrados por el agua acumulada.

En Agua Prieta evaluaban la posibilidad de establecer el estado de emergencia debido a los daños dejados por las lluvias del fin de semana. Se reportan derrumbes de viviendas y daños a las estructuras, inundaciones, vehículos arrastrados y otras situaciones que ponen en riesgo a la población.

En Cananea, por su parte, reporta problemas causados por la caída continua de granizo durante las tormentas, que ha agravado los ya significativos daños de la lluvia. Pobladores de la zona pudieron ser testigos de cómo el hielo se acumulaba en varios puntos de la ciudad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker