Deportes

Tiro con arco y Remo son reprogramados por riesgo de tifón

Por: radiozitacuaro.com   |

Se ha pronosticado la llegada de un tifón a Tokio, situación que ocasionó que los organizadores tuvieran que reprogramar las pruebas de Tiro con arco y Remo. Los representantes de la delegación mexicana, Kenia Lechuga, Aída Román, Alejandra Álvarez, Ana Vázquez y Luis Álvarez, tendrán que esperar para participar en la modalidad individual.

El portavoz de los Juegos Olímpicos, Masa Takaya, comentó que de momento sólo se tiene prevista la reprogramación de estas dos disciplinas y sobre el tifón “no estaría muy preocupado, pero hay que tomar precauciones”.  

La mexicana Alejandra Valencia compartió en su cuenta de Twitter que los eventos individuales fueron pospuestos y aún no están fijadas las fechas de los encuentros, se prevé que estos sean disputados entre el miércoles y jueves.

Kenia Lechuga enfrentará las semifinales de remo femenino, por su parte Aída Román, Alejandra Valencia, Ana Vázquez y Luis Álvarez disputarán la ronda de 32 en la modalidad de tiro con arco individual. La página oficial de los Juegos Olímpicos sólo marca como “Reprogramado” estos duelos, queda estar atentos a lo que digan los organizadores.

Conoce más en https://www.radiozitacuaro.com/index.php/2021/07/26/tiro-con-arco-y-remo-son-reprogramados-por-riesgo-de-tifon/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker