Seguridad

Policías municipales de Tabasco patean en la cara a una mujer que estaba esposada a bordo de una patrulla

Por: Yeri González |

Policías municipales de Cárdenas Tabasco, patearon en la cara a una señora a pesar de que ya se encontraba sometida por los elementos de seguridad, el hecho fue captado en video y distribuido en redes sociales.

En las imágenes se puede observar que una mujer se encuentra detenida y suplica por ayuda, pues afirma que está siendo agredida por los policías. En un momento uno de los elementos le dice “ya cállese” y segundos después le da una patada en la cabeza.

Ante los hechos, el Teniente Rubén Muñoz Rivera, director de Seguridad Pública de dicho municipio, comentó que los elementos municipales, actuaron de forma mal, y aclaró que ya se encuentran investigando todos los hechos.

“Los elementos actúan de una forma pésima donde lástima la sociedad y ya se turnó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”.

Además, Muñoz Rivera hizo un llamado a los ciudadanos para denunciar sin temor cualquier conducta indebida.

El año pasado policías municipales en Nacajuca agredieron físicamente a un ciudadano de la tercera edad, propietario de una papelería y en Centro hicieron lo mismo con un diputado local que andaba entregando unos pollos por la pandemia.

Sin embargo no fueron grabados y no hay las pruebas para actuar contra los agentes del orden.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker