Seguridad

En Zacatecas, localizan los restos de una familia, los descuartizaron incluido un niño de 3 años

Por: Yeri González |

Según datos del Secretariado Ejecutivo de Seguridad, en los últimos 5 años, los homicidios dolosos en Zacatecas han aumentado 257 %.

La masacre de una familia y el asesinato de una médica radióloga y 21 homicidios en las ultimas 24 horas, son el ejemplo contundente de un estado fuera de control, donde ni la presencia del ejercito y la guardia nacional han impedido la ola violenta.

Localizan restos de una familia de Aguascalientes, los descuartizaron incluido un niño de 3 años

Autoridades de Zacatecas encontraron e identificaron los restos de María Yanneth del Razo Jiménez, Andrés Jurado Ibarra, y su hijo de tres años de edad, Leonel André, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el 4 de julio.

De acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas, desde el pasado 6 de julio localizaron restos de tres personas cerca de una presa ubicada en la comunidad de Tayahua, en el municipio de Villanueva.

El vehículo de la familia, modelo Suzuki, no ha sido localizado.

21 homicidios en las últimas 24 horas, con todo y el patrullaje de Guardia Nacional y el ejército

Con al menos 21 personas asesinadas en 24 horas, Zacatecas padece una oleada de violencia en los municipios de Fresnillo, Guadalupe y la capital del estado, a pesar de los constantes patrullajes de centenares de policías estatales, elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Alrededor de las 19:15 horas del lunes, en la colonia Las Fuentes, en Guadalupe, un hombre fue acribillado. En la comunidad de Tacoaleche, sujetos armados mataron a tres varones en una vivienda de la calle Las Huertas, y en otro domicilio se reportó el secuestro de dos personas.

Dos horas más tarde, dentro de una barbería ubicada en el mercado de abastos de Zacatecas capital, fueron localizados los cuerpos decapitados de tres hombres.

En Guadalupe, en la colonia Ojo de Agua de la Palma, un taxista fue ultimado, y otro hombre murió baleado en la calle Del Ángel.

A la una de la madrugada del martes un comando acribilló a dos mujeres y un hombre en una vivienda de la calle Constelaciones, en la colonia Estrellas de Oro, en ciudad de Zacatecas.

En Fresnillo, cerca de las cuatro de la madrugada, en la calle Democracia de la colonia Abel Dávila García, tres hombres murieron por disparos de arma de fuego. Al amanecer, otros dos fueron victimados, uno en El Porvenir y otro en Chichimequillas.

La tarde de ayer, en la comunidad de Tacoaleche, policías municipales hallaron los restos de dos hombres en bolsas de plástico, y un grupo armado ejecutó a una mujer y a un hombre fuera de una tienda Autozone en la calle Enrique Estrada, en Fresnillo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker