Nacional

Regañan a militantes de morena por abuchear a su líder Mario Delgado

Por: Carlos Carrera |

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido Morena condenó las manifestaciones contra el presidente nacional del instituto político, Mario Delgado, el pasado 2 de julio, durante un evento en el Auditorio Nacional para celebrar los tres años del triunfo del 2018.

A través de una carta dirigida a “los protagonistas del cambio verdadero de Morena”, la Comisión señaló que dichas manifestaciones demuestran un espíritu contrario a los principios democráticos y unidad que deben privar en el partido.

“La CNHJ condena enérgicamente las manifestaciones ocurridas en el marco del evento de celebración de los 3 años de la Victoria del Pueblo, llevado a cabo el 2 de julio de 2021, en el Auditorio Nacional”, indica.

Agrega que “dichas manifestaciones en contra de la dirigencia nacional de nuestro partido demuestran un espíritu contrario a los principios democráticos y de unidad que deben primar (sic) en la convivencia entre compañeros de partido y de proyecto de nación”.

La carta advierte que las referidas manifestaciones tienen consecuencias mediáticas que generan una percepción errónea hacia el exterior del partido, porque dan la idea de un partido dividido y en conflicto, lo cual “es contrario al espíritu de unidad que prevalece al interior de Morena”.

“Es por lo anterior que esta Comisión exhorta a todos los Protagonistas del Cambio Verdadero de Morena a mantener el respeto, compañerismo y espíritu de unidad que debe primar (sic) en estos momentos tan importantes para nuestro partido”, abunda la misiva.

Cabe recordar que el pasado 2 de julio, el evento organizado por Morena para festejar tres años de gobierno fue opacado por los abucheos y gritos de los asistentes en contra del dirigente nacional del partido, Mario Delgado.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker