Deportes

Aficionados freseros amenazan con proferir grito homofóbico

Por: qronistas.com   |

A través de redes sociales, aficionados de Irapuato han amenazado a la Federación Mexicana de Futbol con proferir el grito que dicho organismo ha buscado erradicar de los estadios, luego de la exclusión de su equipo de la Liga de Expansión.

Luego de que la FMF informara que los Freseros no serán parte de la segunda categoría del futbol mexicano, la afición del equipo compartió un comunicado en el que advirtió que usarán el grito homofóbico como castigo para los dirigentes del balompié azteca.

Con el hashtag, «SinAscensoNoHayMundial», el mensaje asegura que la FMF solo tiene interés en la taquilla y mercancía de la Selección y que tras apuñalar por la espalda a la gente de Irapuato, han decidido amenazar con boicotear las presentaciones del TRI al lanzar el grito homofóbico por el cual dicho ente ha sido sancionado. La iniciativa para esta manifestación, incluiría a los irapuatenses tanto en México como en Estados Unidos.

En días pasados la FMF fue castigada con dos partidos oficiales de la Selección Mexicana sin público, debido al grito de «Puto», en los partidos del equipo varonil. Asimismo, sigue la amenaza de un castigo mayor, un tema de preocupación entre los dirigentes del futbol mexicano.

Irapuato, junto a Durango y Matamoros, fueron analizados como recomendaciones de la Liga Premier para unirse a la Liga de Expansión, pero los tres fueron rechazados. El único club que se unirá a la Liga de Expansión será Raya2, equipo filial del Monterrey.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/07/aficionados-freseros-amenazan-con-proferir-grito-homofobico/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker