Seguridad

Solo este domingo 4 de julio murieron 115 personas, es el dia mas violento en lo que va del gobierno de AMLO

Por: Dulce García |

Guanajuato es la entidad más violenta del país, solo este domingo hubo 16 homicidios en la entidad, sin embargo la ola violenta, relacionada con la actividad del narcotráfico se extendió a los estados de Baja California, Estado de México y Morelos, donde se registraron 11 homicidios en un día.

En Morelos la violencia llegó a las canchas de futbol

La noche de este domingo, alrededor de las 20:00 horas, un comando armado atacó a balazos a un grupo de jóvenes que estaban en el campo deportivo de la colonia Flores Magón de la ciudad de Cuernavaca, dejando un saldo preliminar de tres muertos y cuatro heridos.

Las primeras versiones refieren que los hombres armados llegaron en motos hasta el campo deportivo, y dispararon en varias ocasiones contra el grupo de personas que ahí se encontraban, acto seguido huyeron.

Las autoridades informaron que los cuatro heridos se encuentran delicados de salud. Las edades de los muertos y heridos, según la policía municipal, oscila entre los 20 y 35 años de edad.

Jojutla

En el campo deportivo de Tehuixtla se reportó este domingo a 4 personas lesionadas y 1 más fallecida por impacto de proyectil de arma de fuego.

El hombre asesinado, se encontró en las gradas del campo deportivo con un impacto de arma de fuego, con un disparo en el tórax, uno en cuello y uno en el hombro izquierdo; sin signos vitales.

El occiso presuntamente era un sujeto identificado como un líder delictivo local.

Las cuatro personas heridas, fueron llevadas por sus propios medios al hospital general de la zona para ser atendidas.

En otros hechos, los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados maniatados y con el tiro de gracia, la mañana de este domingo en la colonia Delicias, también en la capital del estado.

Los occisos se encontraban tirados boca abajo y con las manos atadas a la espalda, además de que el hombre tenía una bolsa negra que le cubría la cabeza y el pecho. Ambos presentaban un disparo en la cabeza y se presume que fueron llevadas hasta ese sitio para ser privadas de la vida, ya que también hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros.

El hombre de aproximadamente 30 años y la mujer de alrededor de 25 años, fueron hallados alrededor de las 05:00 horas cuando policías llegaron al punto tras ser alertados por el guardia de un conjunto residencial que escuchó disparos.

Con información de La Jornada, Diario de Morelos y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker