Estados

Maestros le montan guardia a Silvano Aureoles afuera de Palacio de Gobierno y no los recibió

Por: Yeri González |

Fue una réplica exacta y oportuna la que maestros del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM) hicieron frente al palacio de gobierno en Morelia, para pedir una audiencia con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, tal como lo hizo él esta semana en Palacio Nacional, para solicitar una audiencia con el presidente López Obrador.

Las demandas no han tenido respuesta

Trabajadores de los sindicatos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) tienen ya varios meses exigiendo que la Rectoría les pague los  bonos atrasados que suman miles de pesos.

En el caso del Sindicato Único de Profesores de la Universidad Michoacana (SPUM), demandan la reparación de más de 12 cláusulas violentadas como pago de seguro de vida por 220 mil pesos a deudos de 85 académicos nicolaitas fallecidos por Covid-19.

El sistema educativo, una herencia de caos y desorden que deja Aureoles

Normalistas tomaron esta semana  indefinidamente la Secretaria De Educación Pública de Michoacán por normalistas egresados en el 2019 y 2020, agrupados en la Coordinadora de Egresados Normalistas del Estado de Michoacán (ONOEM) ante su rechazo a la Unidad del Sistema para la carrera de las maestras y maestros (USICAMM) y todo proceso proveniente de este órgano administrativo.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker