Nacional

Silvano Aureoles va a Palacio Nacional a solicitar audiencia, pero no lo recibieron

Por: Carlos Carrera |

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, asistió esta mañana al Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador las pruebas que supuestamente vinculan a Morena con el crimen organizado.

Minutos antes de las 7 de la mañana, Silvano Aureoles arribó a la calle de Moneda para esperar a que el primer mandatario lo recibiera.

Con carpeta en mano, el gobernador dijo que iba a entregar los documentos que el presidente había pedido, pero el personal de seguridad no lo dejó pasar.

Cabe recordar que el pasado 24 de junio, López Obrador pidió al gobernador de Michoacán presentar pruebas sobre la supuesta llegada del ‘narcogobierno’ al estado.

AMLO lo batea

El Presidente Andrés Manuel López informó en su conferencia de prensa, que no recibiría al Gobernador de Michoacán, porque no le corresponde atender los asuntos que el mandatario estatal quería plantearle.

Añadió que Silvano Aureoles acude a aprovechar la conferencia mañanera, pero dijo que en su caso debe cuidar la investidura presidencial.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker