Estados

La Fiscalía de Oaxaca ofrece recompensa por el quinto agresor de la saxofonista María Elena Ríos

Por: Dulce García |

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) emitió una ficha de búsqueda y localizaron para dar con el paradero de Juan Antonio Vera Hernández, hijo del ex legislador priista y empresario gasolinero, Juan Vera Carrizal, por su presunta responsabilidad en el delito de tentativa de feminicidio contra la saxofonista, María Elena Ríos Ortiz.

Juan Antonio Vera Hernández, cuenta con una orden de aprehensión desde hace más de un año y no ha sido detenido, pese a que su padre Juan Vera Carrizal, se entregara voluntariamente a la justicia, el 6 de abril de 2020. Por información sobre su paradero, se ofrece una recompensa de un millón de pesos.

María Elena Ríos, exige que no haya impunidad y protección a Juan Antonio Vera Hernández

A penas el miércoles pasado, María Elena Ríos exigió a través de las redes sociales a la FGEO y al gobierno de Oaxaca que se aprehenda al último de los presuntos responsables, quien sigue libre y a quien, incluso, ella misma ha visto en las calles, según denunció al exfiscal oaxaqueño, Rubén Vasconcelos, pero éste no atendió el llamado.

Pese a su indignación, María Elena confía en que las gestiones de la Fiscalía logren la detención del hombre sobre quien pesa la quinta orden de aprehensión liberada y no ha sido ejecutada.

Recordemos que la víctima María Elena Ríos vivió un ataque con ácido el 9 de septiembre de 2019, que la ha dejado a ella y a su familia, con secuelas físicas, sociales, económicas, emocionales y psicológicas, para toda la vida.

Con información de Fiscalía Oaxaca y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker