Internacional

Descartan acto terrorista en explosiones e incendio en el metro de Londres

Por: Paulina Villafaña |

Este lunes se registró una explosión e incendio cerca de una estación de la línea Bakerloo del Metro londinense en el distrito de Southwark. Hasta ahora se desconoce el origen de la explosión.

Al sitio se han movilizado los servicios de emergencia de la ciudad, que según han informado a medios locales, el fuego estaría localizado en las vías entre las estaciones de Elephant and Castle.

Desde la Brigada de Bomberos de Londres, anuncian que diez camiones de bomberos y hasta 70 miembros del cuerpo están trabajando en la zona, a la vez que piden a los vecinos que permanezcan en sus casas y cierren las ventanas por el intenso humo producido.

Autoridades descartaron que este accidente haya sido producto de un ataque terrorista. Sin embargo, advirtieron que permanecerán en la escena durante las próximas horas para averiguar las causas del accidente.

Según los numerosos vídeos, registrados por testigos y publicados en redes sociales, al parecer se escuchó primero una pequeña explosión desde algún lugar del interior de esa estación ferroviaria.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker