Nacional

Recibe AMLO a gobernadores de morena, les pidió defender a la 4T

Por: Carlos Carrera |

La tarde de este jueves los 11 gobernadores electos de Morena se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para revisar los proyectos prioritarios de inversión en cada estado y hacer un análisis de la situación política-electoral de las entidades.

Luego de agasajarlos con una comida típica en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó a los 11 gobernadores electos cumplir con los compromisos hechos con la ciudadanía y mantener los principios ideológicos de la cuarta transformación, aseguraron morenistas en entrevistas con medios de comunicación realizadas al concluir la reunión.

El gobernador electo de Sonora y  ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que  se habló de la situación político electoral de cada entidad, y las prioridades que cada uno identifica.

“Todos compartimos la satisfacción de haber logrado resultados electorales muy satisfactorios, y a partir de ahí el compromiso de todos de trabajar intensamente bajo los principios de la cuarta transformación, de tal manera que podamos cumplir fielmente los compromisos con la ciudadanía y que nos dieron el respaldo electoral que nos dio”.

Después de cinco horas en Palacio Nacional, los mandatarios estatales explicaron que el primer mandatario les pidió actuar bajo los principios de Morena y cumplir con los compromisos adquiridos en campaña.

Además de reunirse con el Jefe del Ejecutivo, los morenistas tuvieron un encuentro con Arturo Herrera, aún secretario de Hacienda, la cual Durazo Montaño indicó fue en términos generales, pues después cada gobernador tendrá reuniones individuales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker