Nacional

Reunión a puerta cerrada en Palacio Nacional AMLO, Slim y Sheinbaum

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este martes con el empresario mexicano Carlos Slim Helú, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El empresario arribó cerca de las 11:00 horas al recinto por la calle Corregidora, con cubrebocas puesto y evitó dar alguna declaración a medios de comunicación.

Más tarde este martes en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno dijo que el presidente López Obrador ha estado atento sobre el tema de la rehabilitación de la Línea 12.

Recordó que hay una comisión para la rehabilitación y la mandataria se ha reunido con los integrantes, y se informará a la ciudadanía conforme se vaya avanzando en el tema.

Reunión detiene el desplome de las acciones de la empresa de Slim

Las acciones del conglomerado  Grupo Carso, que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, detuvieron una caída que durante la jornada superó el dos por ciento.

Lo anterior, tras una reunión en Palacio Nacional entre el empresario Carlos Slim, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El precio de los papeles de Grupo Carso pasó en menos de una hora de caer fuertemente a cotizar en 64.97 pesos por título, sin cambios contra el cierre del lunes.

Dichos movimientos ocurren días después de que se registró una caída de 2.11 por ciento debido a la conferencia sobre el desplome de la Línea 12 del Metro.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker