Nacional

Defiende AMLO designaciones de alto nivel a personal de su ayudantía personal

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) puso a un integrante de ayudantía como delegada de programas de bienestar en la Ciudad de México, luego del mal resultado de Morena obtenido en las elecciones del 6 de junio.

De acuerdo con publicación del diario El Universal, fuentes de la Presidencia revelaron que en los próximos días, Estefany Correa será nombrada como nueva delegada de programas para el Bienestar en la CdMx, en sustitución de Cristina Cruz.

Estefany Correa fue coordinadora operativa enlace auxiliar del partido Morena de septiembre del 2017 a noviembre del 2018, capturista en el Instituto Electoral de Querétaro en 2012 e hizo su servicio social en la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas.

Es una estrategia bajo el argumento de que son incorruptibles

Los nombramientos de personal de la ayudantía presidencial en puestos de interés particular para el Presidente AMLO no son nuevos, en mayo de 2020, defendió  las designaciones de Paloma Aguilar Correa y Javier Portugal Dorantes, quienes pasaron de ser sus ayudantes personales a ocupar puestos directivos en el Servicio de Administración Tributaria.

AMLO si quiere a la clase media, pero una que no sea aspiracionista

El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó por segunda semana consecutiva al sector de población en México, que según su opinión, forman la clase media “aspiracionista”, a la cual acusó de no tener escrúpulos.

En ese tenor, afirmó que su gobierno busca sacar de la pobreza a millones de mexicanos para construir una nueva clase media más humana y fraterna.

“Si queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria”.

Afirmó que busca que los mexicanos mejoren en sus condiciones de vida de trabajo, pero que también no dejen de voltear a ver a los desposeídos, necesitados a los marginados y que no se le dé la espalda al que sufre.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker