Seguridad

Se entregó Diego Helguera, el cadete militar que arrolló a dos mujeres

Por: Paulina Villafaña |

La noche de este viernes se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) Diego Armando “N” quien tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de Tentativa de Feminicidio contra Fernanda “Polly” Olivares y Fernanda Cuadra.

“Vengo por una cuestión legal que se imputa en mi contra. Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso justo e imparcial“, dijo el acusado.

El joven de 26 años llegó a la sede central de la FGJCDMX acompañado de su padre y de un equipo de abogados seis días después de los hechos ocurridos la madrugada del pasado auto Ford Focus blanco, se echó en reversa unos metros y aceleró hacia adelante contra “Polly” y Fernanda, quienes estaban en la calle, afuera de la casa donde tenían una fiesta.

De acuerdo con la versión de testigos, Diego se emborrachó en la fiesta y comenzó a vomitar dentro de la casa, hecho que molestó a los dueños del domicilio, quienes le pidieron que se fuera.

Fernanda Olivares y Fernanda Cuadra, trataban de evitar que el agresor manejara en el evidente estado de ebriedad en el que se encontraba, Diego Helguera subió a su coche, se echa de reversa y embiste a las dos mujeres, quienes actualmente se encuentran siendo atendidas en el hospital de Xoco de la CDMX, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker