Nacional

Pobre licenciado Bartlett, todos lo atacan; hasta la DEA lo quiere detener

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no tiene conocimiento que Estados Unidos investigue a Manuel Bartlett por el caso del asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena.

El mandatario pidió que se presenten las pruebas y consideró, que las versiones periodísticas que señalan que el director de la CFE, podría ser detenido en EU, es otra campaña de desprestigio contra el director de la Comisión Federal de Electricidad y de paso al gobierno de la 4T.

El director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, estaría involucrado en el caso del asesinato del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, aseguró el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

“Su nombre aparece en numerosas ocasiones y en varias páginas de los expedientes de la investigación abierta del caso Camarena. Si ingresa a Estados Unidos sería detenido para ser interrogado al respecto“, señalan funcionarios citados por el diario Reforma

Testigos protegidos han señalado a Bartlett, quien era secretario de Gobernación en aquellos años, como participante en reuniones con narcotraficantes antes y después del crimen en contra de Camarena, según la publicación de la revista, del pasado 22 de mayo, que cita fuentes del Departamento de Justicia de EU. Por ello, sería detenido para ser interrogado.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker