Nacional

Pide el Presidente no hacer caso del “amarillismo” de los medios en el caso de la línea 12 del metro

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que esta semana se dará a conocer el dictamen del peritaje tras el desplome de un tramo de la Línea 12 del Metro.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario señaló que  una vez que se conozcan las causas del desplome, será la autoridad competente quien resuelva quienes son los responsables.

Luego de lo publicado en el New York Times sobre el derrumbe en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera, dijo que hay que esperar a que se presente el dictamen, el cual se dará a conocer en la semana. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, al hablar de la investigación del New York Times sobre la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, afirmó que los conservadores quieren poner a pelear a funcionarios de la Cuarta Transformación.

“Eso también es estribillo político de nuestros adversarios, quieren poner a pelar a Marcelo (Ebrard) con Claudia (Sheinbaum), ellos quisieran eso, quisieran que se pelearan Marcelo, Claudia, Tatiana, Juan Ramón de la Fuente, Esteban Moctezuma, etcétera, porque están ellos muy menguados, no hay dirigentes del conservadurismo”, señaló

Cabe mencionar que el New York Times reveló que los presuntos problemas en soldadura fueron la principal causa del accidente.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker