Nacional

AMLO está tan feliz por las elecciones que va a seguir una receta de Salinas de Gortari

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a expresar su felicidad ante los resultados de la elección intermedia, a los que se refiere como triunfos de su movimiento, dijo estar tan contento, que hasta podría seguir la recomendación del ex presidente Carlos Salinas de Gortari de hacerse una cirugía plástica para borrarse la risa del rostro.

La felicidad del mandatario, lo llevó incluso a pedirle autorización al ex candidato presidencial Ricardo Anaya de tomarse una caguama pacifico, en alusión al corredor de gobiernos morenistas que se construyó desde Sonora hasta Guerrero en las pasadas elecciones.

El panista le respondió de inmediato al Presidente, le autorizó tomarce la caguama pero no desaprovecho la oportunidad de recordarle al Presidente que su partido sufrió un descalabro en la CDMX y en Querétaro y se auto destapó para las elecciones presidenciales del 2024.

Perder la CDMX si le dolió a AMLO

Pero la felicidad del presidente Andrés Manuel López Obrador, desaparece cuando habla de los resultados electorales en la capital del país, este miércoles reconoció que faltó atender más a la Ciudad de México, luego de la derrota de Morena en la elección de alcaldes del pasado domingo 6 de junio.

Acepto el desafío, de atender más la ciudad y atender más a los pobres de la ciudad porque faltó más trabajo y más información.

Sin embargo insistió que la debacle morenista en la CDMX, se debió a la guerra sucia, y puso como ejemplo a Félix Salgado Macedonio a quien defendió una vez más,  AMLO insistió que fue una campaña de desprestigio, alentada por los conservadores, los medios de comunicación y hasta las autoridades electorales. Fue tanta la guerra sucia, que dijo que merecería solicitar la protección de la CNDH.

Aunque también insistió que fue en la ciudad de México donde sí tuvo efecto la guerra sucia en contra de morena y de su gobierno, tanto que incluso quienes no usan el metro votaron en contra de su partido por el accidente en  la línea 12 del metro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este miércoles que el Gobierno federal apoyará a resolver el funcionamiento de la Línea 12 del Metro, luego del accidente del pasado 3 de mayo que cobró la vida de 26 personas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker