Deportes

Marcelo Bielsa entrenó a la Sub 11 del Leeds United en sus vacaciones

Por: qronistas.com   |

El Leeds United del futbol inglés logró ser uno de los protagonistas de la Premier League la temporada pasada gracias al trabajo de Marcelo Bielsa. El ‘Loco’ llevó al club a pelear la clasificación a un torneo internacional en su primer año con el equipo en la primera división inglesa. Luego de culminar los compromisos con el plantel, muchos pensarían que se tomaría unas vacaciones; sin embargo, no fue así.

El pasado lunes, el técnico argentino fue captado en un entrenamiento del plantel Sub-11 del club. La imagen con el grupo de chicos rápidamente se convirtió en viral y fue aplaudida por los fanáticos del club.

“¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes por la noche fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de Sub 11?”, escribió el usuario @JPHElectrical en Twitter, encargado de subir la foto.

La imagen de Bielsa en West Yorkshire aparece en medio de los rumores de su salida del club, aunque los hinchas no quieren que esto suceda. “Esta es una de las razones por las que este hombre será considerado como una leyenda del Leeds”, agregó el usuario.

Para muchos, el que Marcelo continúe en la ciudad y se mantenga cercano a las instalaciones del club revela que continuará al mando del primer equipo. Fue nominado como el mejor técnico de la temporada y los fanáticos esperan que se quede.

Leeds, la pasada temporada, quedó en la novena posición de la Premier League con 59 puntos. Además, su equipo logró un hecho histórico que no ocurría desde el 2009, cuando el Birmingham City empató sus seis partidos de local frente a los seis clubes más importantes de Inglaterra: Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Liverpool y Tottenham.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/06/marcelo-bielsa-entreno-a-la-sub-11-del-leeds-united-en-sus-vacaciones/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker