Nacional

Llega el próximo lunes por la noche a México la Vicepresidenta de EEUU Kamala Harris

Por: Carlos Carrera |

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llegará el lunes por la noche proveniente de Guatemala. 

Añadió que Kamala Harris va a estar en el país el martes y ese mismo día por la tarde, regresará a los Estados Unidos.

Agregó que se tiene agendada una reunión en el Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La parte medular de la agenda que tenemos acordada es, reunión aquí en Palacio Nacional de la vicepresidenta de los Estados Unidos y su comitiva. Primero tendrá un diálogo con el señor presidente de la República y después tendremos una reunión de aproximadamente de hora y cuarto-hora y media, de ambas delegaciones. Y los temas de agenda que se han acordado primordialmente tienen que ver con lo que el señor presidente López Obrador ha venido proponiendo, insistiendo, de que nos pongamos de acuerdo para acelerar el crecimiento de la inversión y el bienestar social en el sur de México, y en Guatemala, Honduras y El Salvador”.

No irá al Senado por ambiente post electoral

Fue cancelado el encuentro de la vicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris con legisladores en el Senado de la República.

La comitiva estadounidense valoró que debido a la polarización electoral por la votación del domingo, no sería conveniente el encuentro de Kamala Harris con legisladores mexicanos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker