Patitas y Orejitas

Llaman a unirse al Partido de Adopción Mexicana

Por: Dulce García |

El Partido de Adopción Mexicana fue creado por el Refugio San Gregorio para promover un mensaje de que: la mejor elección, es adoptar. Esto debido a que México es uno de los países con mayor índice de abandono animal, las cifras ascienden a más de 500 mil perros y gatos.

La campaña consiste en que las personas que quieran ser los amigos humanos que los sumen a sus familias, se registren a través de su página web y sigan las indicaciones del proceso de adopción de alguno de los 200 candidatos lomitos que son postulados.

La singular estrategia de Refugio San Gregorio para buscar hogar a estos compañeros animales, fue crear esta campaña como las que ocurren los los partidos políticos y dar voz a estos candidatos en busca de un hogar y amor.

Por ello su proceso de adopción busca asegurar que nunca más tengan que pasar hambre o sufrir cualquier abuso, y si deseas postularte para adoptar alguno de estos 200 amigos animales que son candidatos, contacta al Refugio San Gregorio:

  • Facebook: Refugio San Gregorio
  • Instagram: @refugio_san_gregorio 
  • Twitter: @GregorioRefugio 

Refugio San Gregorio es un albergue de perros que desde el 2014 ha sido el hogar temporal de más de 3 mil perros y gatos a quienes han vacunado, desparasitado, esterilizado, pero sobretodo, les han ayudado a encontrar el hogar ideal para que puedan vivir rodeados de amor.

Su misión es ofrecer un refugio a perros y gatos en situación de calle y rescatados del maltrato animal. Si no puedes adoptar directamente, también lo puedes hacer vía digital en su página web: https://partidodeadopcionmexicana.com.mx/refugio-san-gregorio/

En CDMX y redes sociales, muchos aman esta campaña

Y los comentarios dicen más que mil palabras.

Démosles una vida digna, vota por uno de ellos.

Con información de Refugio San Gregorio y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker