Nacional

Molotov demandará al candidato de Morena de Aguascalientes por usar una de sus canciones como jingle

Por: Dulce García |

La banda de rock mexicano, Molotov, demandará a Arturo Ávila, candidato de Morena por la alcaldía de Aguascalientes, por piratear su canción Voto Latino, y rehacer una versión sin consentimiento de la agrupación para lanzarla con fines electorales.

El pasado 30 de mayo el candidato de Morena compartió a través de sus redes sociales la  nueva versión de la canción que fue grabada de manera muy profesional y agradeció a Molotov por ser la inspiración del tema para su campaña.

La agrupación se enteró de los hechos y denunció en sus redes sociales que la canción había sido plagiada y compartió el tema original.

Finalmente, en su cuenta personal, Micky Huidobro, quien es bajista y vocalista de Molotov, aseguró que la banda emprenderá acciones legales en contra del político por violar los derechos de sus rolas sin previa autorización del autor, y agregó: y por cierto, no votaría (sic) por ellos ni aunque esté drogado.

A esto se unió una nueva canción que presuntamente suena a Here We Kum, otra rola de la banda Molotov, que se parece y es usada como jingle del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker