Nacional

Una bitácora, fotos y videos, son parte de la evidencia del modus operandi del feminicida confeso de Atizapán

Por: Dulce García |

Posterior a la detención del feminicida de Atizapán, Andrés “N”, el pasado 15 de mayo, se han venido revelando datos sobre sus crímenes. El reportero Carlos Jiménez difundió imágenes de la bitácora de feminicidios que llevaba sobre sus víctimas.

En la bitácora, el feminicida serial llevaba un registro pormenorizado con fecha, día y hora de sus crímenes, así como información con datos de la edad, dirección de sus víctimas y hasta anotaciones con el peso de cada una de sus extremidades y órganos. Adicional a la bitácora se han encontrado videos y fotografías con información sobre sus crímenes.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que en la casa de Andrés “N” de 72 años, han sido encontrados más de 2 mil restos óseos, 28 videos, así como ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de elector, de las que al menos cuatro corresponden a mujeres reportadas como desaparecidas.

El asesino serial confeso, con más de 20 años de operación, al haber hallado una relatoría de un crimen desde 1994. Relató que su motivación para matar a sus víctimas, era venganza, ya que él percibía que se burlaban de él y sentía que no lo respetaban, lo hacían menos.

En entrevistas recabadas por la fiscalía con vecinos del feminicida confeso, señalaba que tras desollar a las mujeres, las asisesinaba, las destazaba y las descarnaba.

Andrés “N” es conocido en su comunidad como “el carnicero”, ya que en algún momento fue propietario de una carnicería y después la cerró. En ocasiones tocaba en las casas de sus vecinos para ofrecer carne presuntamente traída de Oaxaca. En su casa fueron halladas bolsas de sal, con las que se presume preparaba la carne de las víctimas y era la que vendía.

Andrés “N” lleva su proceso en prisión preventiva en Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, después de ser trasladado ahí desde el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, tras un intento de ataque en su contra por parte de reos, quienes amenazaron con matarlo.

Con información de Carlos Jiménez

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker