Seguridad

La tarde de este viernes, se registró otro accidente en el Paso Exprés de Cuernavaca

Por: Dulce García |

En redes sociales se reportó la tarde de este viernes un accidente más en el Paso Exprés de Cuernavaca. La carambola registrada en lo que se conoce como distribuidor vial Palmira, involucra a 15 autos, dejando al menos a 5 heridos, entre ellos al menos 3 menores de edad. 

La ampliación del libramiento de la autopista México-Cuernavaca comenzó a principios de 2015 y desde entonces a noviembre de 2026, se han contabilizado más de 70 accidentes y al menos 21 muertos; y todavía no se inauguraba.

La historia de irregularidades y corrupción, data de abril del 2017, cuando el entonces presidente Enrique Peña Nieto inauguró la ampliación del Paso Exprés de Cuernavaca, una obra pública que costó más de 2 mil 200 millones de pesos.

Sólo tres meses después, el 12 de julio, en la nueva construcción, se formó un socavón donde cayó un auto, causando la muerte de dos personas.

Esta obra mal hecha, ha cobrado el derecho a la vida de cientos de personas que han vivido accidentes a causa de la corrupción y la indebida planeación, ejecución y control de la obra.

Con información de El Universal y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker