Seguridad

Detienen con fines de extradición a Florián Tudor presunto líder de la mafia rumana que opera en Quintana Roo

Por: Redacción |

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron la tarde de este jueves a Florian Tudor, alias el “El Tiburón”, presunto líder de la mafia rumana en México.

Un vídeo que circula en redes sociales, se muestra el momento de su detención y la resistencia que el acusado pone.

“Déjame, déjame, espérate, déjame, me están levantando”, señala Tudor mientras dos agentes intentan someterlo, y sacarlo fuera de las instalaciones en que se encontraba.

Más adelante, “El Tiburón” ofende a los efectivos y les señala que “no tienen orden de aprehensión, no tienen nada” de manera que sigue el forcejeo con los custodios.

Tudor es retirado por los custodios de la PFM cargándolo y llevándolo hasta un pasillo en donde él señala que los custodios los custodios los estaban “matando”, acto seguido comienza a gritar “me están ahogando”, me siento mal, llama una ambulancia, me siento mal, no tengo aire”, por lo que los elementos lo dejan en el piso un rato antes de ingresarlo a una unidad de detención.

La orden de aprehensión es con fines de extradición

Rumania ordenó la detención en marzo y se le acusa de los presuntos delitos de intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada.

El canciller Marcelo Ebrard, explicó en la conferencia mañanera de este viernes, que el proceso  de extradición de Florian “N”, presunto líder de la mafia rumana, será muy rápido.

Añadió que el proceso está a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR), pero la Secretaría de Relaciones Exteriores realiza el acompañamiento del proceso.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker