Nacional

Asesinatos y violencia vs candidatos es amarillismo: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó las agresiones y asesinatos de candidatos en el actual proceso electoral, y pidió frenar la violencia y advirtió que los responsables de esos hechos serán castigados.

Sin embargo, el mandatario consideró que los medios de comunicación caen en el amarillismo y magnifican los hechos relacionados con la violencia política.

Y también los medios de información -no todos, desde luego- con el afán de enrarecer el ambiente -antes le llamaban sensacionalismo, así se le llamaba, ahora es amarillismo- entonces, la nota roja adquiere un papel relevante en los medios”

Minimizó la degradación de seguridad aérea para México

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que no es tan grave la degradación en seguridad aérea de México por parte de Estados Unidos.

Descartó afectaciones en las aerolíneas o al aeropuerto de Santa Lucía por la  baja de Estados Unidos a la calificación de seguridad aérea de México.

Recomendó vitacilina a sus opositores

Dijo que a los conservadores les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería en Texas, por lo que les les recomendó para irritaciones “Vitacilina”.

“También les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería, pero, cómo se llama eso que se usa para, hablando en materia de los médicos, para protegerse de las irritaciones, Vitacilina”. 

Su libertad es lo más importante

El mandatario federal negó que haya sido propaganda y consideró que su libertad es más importante, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó sancionar la difusión del mensaje por sus 100 días de Gobierno de 2021.

Confirmó rifa en septiembre

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el 15 y 16 de septiembre se rifará con la Lotería Nacional dinero obtenido de la venta de propiedades del gobierno, incluido un palco en el Estadio Azteca, para que esos ingresos ayuden en la compra de medicamentos y beca.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker