Deportes

Cruz Azul se enfrenta a su más grande rival, el fantasma de la cruzazulearla

Por: Redacción |

La Máquina Celeste del Cruz Azul, está de nuevo en el territorio más difícil, el de avanzar en pos del campeonato del torneo mexicano de fútbol, sin cometer los errores de última hora que le han perseguido los últimos años.

Este sábado recibe  a las 20:05 horas  al Toluca, en el Estadio Azteca, y no tienen de otra más que remontar y ganar ganar a como dé lugar  para seguir con vida en la liguilla del fútbol mexicano.

Y el equipo celeste se reporta con plantel completo.

Con ventaja de 1 gol y sin presión, el  Toluca  tiene a su favor la historia y seguramente va con la consigna de eliminar al equipo que terminó como líder el torneo regular.

Ambos equipos se han enfrentado cuatro veces en torneos cortos y tres de esas cuatro fueron en cuartos de final, mientras que la otra fue en la final del Apertura 2008.

Puebla, también obligado a remontar en casa

El Atlas llega al Estadio Cuauhtémoc a fin de buscar finiquitar la obra, luego de ganar 1-0 en el partido de Ida en el Estadio Jalisco.

Por su parte, los de la Franja están obligados a marcar cuando menos un gol para tener esperanzas de remontar esta serie, recordando que el primer criterio de desempate es el gol de visitante, por lo que los poblanos tendrán que cuidarse en ese aspecto si no quieren complicarse aún más la eliminatoria.

El partido está programado  a  las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker