Nacional

AMLO presume ser el presidente mejor calificado del mundo

Por: Carlos Carrera |

Durante la conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó que es el presidente mejor desempeño en todo el mundo.

En la conferencia matutina en Palacio Nacional difundió los resultados de la encuesta Global Leader Approval Tracker, sobre 13 líderes mundiales, elaborada por la empresa Morning Consult Political Intelligence, y aseguró que “cuando estemos abajo, entonces va a ser el momento de la despedida”, pues enfatizó que si eso sucede no será necesario que sus adversarios lo cuestionen, “si el pueblo no quiere, no apoya, no se puede gobernar”.

El presidente aseguró que cuenta con ese porcentaje de aprobación, debido a que el pueblo mexicano confía en su gobierno.

Según sus propias palabras, en alusión de la referida encuesta, él se encuentra por encima de mandatarios como Boris Johnson de Inglaterra, Joe Biden de Estados Unidos, Jair Bolsonaro de Brasil, entre otros.

Aseguró que las encuestas las estarán pasando cada mes, porque cuando se encuentren abajo será el momento de su despedida y afirmó que no va a ser necesario que Claudia X. Gonzales, FRENA, prensa vendida y alquilada, les cuestionen.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker