Nacional

Acepta AMLO que sí interviene en elecciones de Nuevo León, la oposición truena vs. el Presidente

Por: Carlos Carrera |

Cuestionado sobre si está metiendo la mano en el proceso electoral de Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió que sí, pero que lo hace para denunciar ilegalidades porque no será cómplice de un fraude electoral. 

“¡Claro que sí, claro que sí! Si aquí lo di a conocer, si es de dominio público, lo estoy diciendo, no podemos ser cómplices del fraude, es más, ¿no tienes ahí la tarjeta? Ponla. Tres días, primero pensé, porque lo vi en las redes sociales y pensé que podía ser una noticia falsa y luego ya se comprobó de que es real, y hasta me enviaron una tarjeta”, señaló.

El mandatario, indicó que apoya que  la  Fiscalía General investigue presuntos delitos electorales de los candidatos a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García y Adrián de la Garza.

Denuncias son para evadir responsabilidad en la Línea 12 del metro

Alejandro Moreno, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó como un distractor la apertura de investigación contra el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián “N”, por la Fiscalía General de la República (FGR).

Movimiento Ciudadano exige que AMLO no intervenga

El dirigente nacional del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que saque las manos del proceso electoral en el estado de Nuevo León y asuma su responsabilidad como titular del Ejecutivo.

El también senador de la república y ex gobernador de Veracruz, manifestó lo anterior después de que la Fiscalía General de la República informó que investiga a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo león y puntea en la preferencia, por presunto apoyo electoral con recursos de origen ilícito.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker