Estados

Habrá peritaje externo, de empresa internacional para conocer causas del accidente en el metro: Sheinbaum

Por: Yeri González |

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que se busca una empresa internacional para hacer un peritaje externo y conocer las causas del accidente en la Línea 12 del Metro.

Al asistir a la conferencia de prensa mañanera, la jefa de Gobierno expresó que su gobierno esperará el estudio por parte de especialistas externos para saber exactamente las causas y negó ante los insistentes cuestionamientos de los reporteros que haya falta de mantenimiento y supervisión a las instalaciones del metro en la CDMX.

Ebrard dice estar tranquilo

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores y ex jefe de gobierno de la CDMX, Marcelo Ebrard aseguró estar tranquilo, confiado de que durante la ejecución de la obra en su gobierno se actuó con integridad y se puso a la orden de las autoridades para colaborar en las investigaciones.

Ebrard afirmó que comparte la indignación sobre el accidente que calificó como el mas terrible que se haya registrado en el metro.

“Es el más terrible accidente que hayamos tenido en el SCT y lo primero que hay que hacer es solidarizarse con las víctimas, un día muy triste. De mi parte, ponerme a la entera disposición de las autoridades correspondientes como siempre lo he hecho, todo lo que sea necesario“.  

 AMLO ofrece investigación transparente

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario envió sus condolencias a las familias de las personas que fallecieron.

Y se comprometió a ofrecer información con más datos, con más detalles y no se va a ocultar absolutamente nada, el pueblo de México.

El ex jefe de gobierno de la Ciudad de México y actual senador, Miguel Ángel Mancera aseguró que estará atento a los peritajes luego del colapso de la línea 12 en el tramo de la estación Olivos a Tezonco.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker