Seguridad

Otra vez violencia, ejecutados y narcobloqueos en Michoacán

Por: Redacción |

Este sábado, a unos kilómetros de la cabecera municipal de Zamora Michoacán, sobre una brecha cerca de la población de Tierras Blancas, vecinos de este lugar encontraron los restos de cinco descuartizados dentro de bolsas de plástico.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional iniciaron las primeras indagatorias, aunque se presume que las ejecuciones están relacionadas con la pugna entre grupos criminales de Michoacán y Jalisco.

Narcobloqueos en Uruapan

En tanto, la tarde de este viernes, a dos cuadras de la plaza principal de Uruapan, varios sujetos armados despojaron al conductor de una camioneta repartidora de frituras y luego le prendieron fuego sobre la calle Emilia Carranza.

También en la carretera Uruapan – Los Reyes fue incendiada una camioneta de paquetería de la empresa Flecha Amarilla, a unos kilómetros de Angahuan; y otro incendios de un vehículo de la misma empresa fue en el entronque Capacuaro-San Lorenzo.

La explicación del gobierno de Silvano Aureoles ante los hechos violentos es que es una respuesta de la delincuencia por los operativos realizados en la zona por parte de la policía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker