Nacional

Muy enojado AMLO de que hayan cancelado candidaturas a Félix Salgado y Raúl Morón

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró como excesivo y un golpe a la democracia, que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificara el retiro de la candidatura a Felix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero y de Raúl Morón para la candidatura de Michoacán.

“No es posible, no tiene justificación alguna que por no comprobar supuestamente un gasto de precampaña en un caso de 14 mil pesos en lo que corresponde la precandidato de Michoacán y de 19 mil pesos que se le atribuyen que no comprobó el precandidato de Guerrero se le cancelen su registro, esto no tiene ninguna justificación”.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente llamó a aceptar el resultado, sustituir candidatos y no caer en la provocación de la confrontación y la violencia, seguir luchando de manera pacífica”.

En su conferencia de prensa mañanera, el presidente llamó a aceptar el resultado, sustituir candidatos y no caer en la provocación de la confrontación y la violencia, seguir luchando de manera pacífica.

El mandatario federal no ocultó su molestia y acusó tanto a los consejeros del INE como a los magistrados del Tribunal electoral de  actuar de manera antidemocrática y hasta los llamó conspiradores en contra de la democracia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker