Deportes

Cruz Azul ganó a Toronto en la Concachampions

Por: qronistas.com   |

Bryan Angulo contribuyó con un doblete para que Cruz Azul se impusiera el martes 1-3 al Toronto FC en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ecuatoriano dio al conjunto mexicano la ventaja apenas a los tres minutos. Jonathan Osorio igualó por Toronto a los 20.

Momentos después, la Máquina pareció recuperar la ventaja, pero su gol fue invalidado tras recurrir al videoarbitraje (VAR).

El club canadiense tuvo problemas para defenderse en las jugadas a balón parado. Angulo anotó su segundo tanto a los 34 minutos, antes de que el paraguayo Pablo Aguilar consiguiera el último gol a los 58 minutos del encuentro disputado en el Raymond James Stadium.

Toronto se ha visto obligado a jugar en la Florida como sede alterna, ante las restricciones impuestas a los viajes en Canadá.

El duelo de vuelta se realizará el martes próximo en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

En la liga mexicana, Cruz Azul atraviesa por una racha invicta de 16 encuentros y es líder en la temporada regular. Ha conquistado siete títulos de la Concacaf.

Un récord de cinco clubes de la MLS han llegado a los cuartos de final de esta edición.

Más temprano, Kacper Przybylko aportó un doblete y el Union de Filadelfia le recetó un 3-0 a domicilio al Atlanta United.

Conoce más en: http://qronistas.com/2021/04/cruz-azul-gano-a-toronto-en-la-concachampions/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker