Seguridad

Se sale de control entrenamiento de la Guardia Nacional, elementos terminan en trifulca

Por: Redacción |

Fue difundido en redes sociales un video que muestra los momentos en que elementos de la Guardia Nacional protagonizaron un pleito durante una práctica.

Las imágenes se viralizaron al mostrar a los integrantes de la Guardia Nacional, al practicar acciones de contención en manifestaciones, durante su entrenamiento en la Academia de San Luis Potosí.

Aunque en un inicio se dudó sobre la veracidad del video, la Guardia Nacional explicó, por medio de un comunicado, que el video es verídico, pero no aclaró cuándo ocurrió.

“El Comandante de la Guardia Nacional ordenó a la Unidad de Asuntos Internos iniciar un proceso de investigación para imponer las sanciones que correspondan a los responsables de estos hechos. No se tolerará ninguna conducta que denigre la imagen de la Institución, máxime cuando se trata de estudiantes a los que se les inculcan los valores que rigen nuestro actuar”, dice el comunicado.

El video del entrenamiento fallido se difundió en redes sociales, gracias a que otros elementos grababan el evento con sus teléfonos y lo compartieron en las redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker