Deportes

Chivas Femenil goleó a Rayadas

Por: qronistas.com   |

Chivas femenil no tuvo piedad con Rayadas y derrotó 5-0 a las regias en la Jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil.

Edgar Mejía no pudo contar con su goleadora Alicia Cervantes ya que le dieron descanso por una sobrecarga muscular; sin embargo, su equipo no sufrió por goles, pues Joseline Montoya se lució con un ‘hat-trick’ en el Akron.

En el primer tiempo, Chivas y Monterrey no se hicieron daño, aunque hubo una polémica por un penalti que no marcó Francia González.

Isabella Gutiérrez abrió el marcador luego de que recibió un ‘regalito’ por María Sánchez; en la siguiente jugada cayó el gol de Carolina Jaramillo.

El equipo femenil de Chivas también hizo la polémica celebración del ‘circo’ que realizaron Adolfo Bautista y Omar Bravo el Clásico Nacional del Apertura 2006.

Joseline Montoya salió inspirada y en media hora le metió tres goles a Alejandría Godínez, convirtiéndose en la ‘MVP’ del equipo de la Perla de Occidente.

“Se refleja el trabajo del equipo. Me he esforzado mucho, he trabajado todos los días. Pensábamos en que no iba a ser un rival fácil. No queríamos perder en casa. Queremos cerrar de la mejor manera”, contó la 17 en entrevista con Chivas TV.

El Rebaño Sagrado llegó a 36 puntos y se coloca a un punto de la escuadra líder, Tigres femenil.

Conoce más en http://qronistas.com/2021/04/chivas-femenil-goleo-a-rayadas/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker