Estados

Sorprenden al candidato al gobierno de Zacatecas, David Monreal tocando la nalga de una candidata

Por: Dulce García |

El candidato del partido Morena por la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, fue captado en video en el momento en el que manosea por detrás a Rocío Moreno, la también candidata por Morena a la presidencia municipal de Juchipila.

El video muestra el momento en que el candidato y hermano del coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, en un recorrido a pie por las calles de Juchipila, con fondo de música de tambora, es grabado cuando el honorable candidato pasa la mano por la cintura de una mujer y enseguida la baja para tocar el glúteo izquierdo de la candidata.

La maestra Chio como es conocida en Juchipila, reaccionó al tocamiento llevándose las manos hacia atrás.

Tras hacerse viral el video, ambos candidatos minimizaron los hechos

David Monreal, dijo que son mentiras las imágenes difundidas y en diversas entrevistas, señaló que el video está sacado de contexto, mentira y niega que haya sucedido el tocamiento inapropiado de su parte, a lo que acotó que en todo caso pudo ser un roce involuntario.

Asimismo, Monreal afirmó que es una manipulación que lastima mucho y reiteró su respeto absoluto hacia las mujeres.

Por su parte,  Rocío Moreno, candidata por Morena a la presidencia municipal de Juchipila publicó un video en el que reclama que la difusión del tocamiento de su compañero David Monreal daña su integridad y que no va a permitir que se utilicen y que dañen al movimiento otra vez, para posteriormente agregar, que el licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca le ha faltado.

Cuestionado sobre el hecho, el Presidente López Obrador dijo que no podía hacer comentarios porque no había podido ver el video.

Con información de El Universal, Proceso y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker