Estados

Otra falla en la línea 3 del Metro, se descarrila vagón en vía de prueba

Por: Dulce García |

Este martes alrededor de las 5:30 horas, en la zona de maniobras de los talleres de Ticomán de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX), informó que un tren en movimiento en la vía de pruebas sufrió el descarrilamiento de su tercer carro.

El organismo señaló que el incidente no afectó el servicio de la Línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad y que ya se realiza la investigación correspondiente para determinar la causa del descarrilamiento.

Por ello, han informado que no han habido retrasos en el avance de los trenes.

Pese al incidente, no se han reportado por parte de usuarios demora o alguna afectación fuera de lo habitual, ya que la línea 3 es una de las más concurridas a diario para traslados de norte a sur y viceversa en la CDMX y el área metropolitana.

Cabe señalar que en lo que va de este año, no es la primera vez que se registra un incidente de descarrilamiento. Recordemos que en el pasado mes de enero ,se reportó un incidente similar en la zona de maniobras anexa a la estación La Paz de la Línea A, y no se generó afectación a los usuarios, en el servicio y circulación de trenes.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker